Agosto es el mes de la Santísima Virgen de los Reyes y a lo largo de todo el mes tendremos los actos en su Honor.

Como todos los años tendremos un primer besamanos los días 4 y 5 de agosto que será en la Capilla Real.
La novena de la mañana será a las 8 ,00 h. Después del rezo del santo rosario. Por la tarde que comenzará a las 20 ,00 h con el rezo del Santo Rosario. El predicador de la mañana será el Muy I lustre Sr. Don Antero Pascual Rodríguez, Canónigo de la Santa Catedral de Sevilla, Capellán Real y Rector del Seminario Metropolitano de Sevilla y el de la novena de la tarde será el Rvdo. Padre D. Marcelino Manzano Vilches , director espiritual del Seminario Metropolitano de Se villa y delegado diocesano de Hermandades y Cofradías de Sevilla.
El día 15, festividad de la Asunción de la Virgen procederemos a la procesión por gradas bajas y posterior Pontifical, presidido d.m. por el Excmo . y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina , arzobispo de Sevilla.
La octava terminará el día 22 con la apertura de la Urna de San Fernando. Previamente los días 20 y 21 , habrá solemne besamanos de Ntra. Sra. la Virgen de los Reyes, también en la Capilla Real.
Este año, destinaremos la COLECTA E XTRAORDINARIA para REGINA MUNDI seguro que agradecerá nuestra aportación. Os ruego lo difundáis entre vuestros amigos y conocidos.
Las papeletas de sitio se podrán retirar en la oficina durante el mes de julio en la Capilla Real durante el primer besamanos y durante la novena en la entrada, por la puerta de San Miguel.
El horario actual de oficina es el siguiente, lunes miércoles viernes de 9 a 12 h y miércoles tarde de 17 a 20 h.
Te rogamos que para la procesión asistas con ropa apropiada, los caballeros con traje y las señoras con traje oscuro y mangas .
Algunos hermanos nos han consultado a partir de qué edad es posible salir en la procesión, hemos remitido dicha inquietud al Cabildo, que nos ha respondido, que la edad mínima es de 16 años

A continuación os dejamos el enlace para ver el Díptico en donde también vienen reflejados los actos. Para verlo tienes que pinchar encima.

Diptico Agosto 2019