La junta de la Asociación de fieles de la Virgen de los Reyes y San Fernando quiere mostrar públicamente su más sincero agradecimiento a todas las personas, hermandades e instituciones por las condolencias transmitidas por el reciente fallecimiento de Fernando Yuste Guisado. 

La más sincera gratitud al delegado del gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez Antúnez; al delegado diocesano de hermandades y cofradías de Sevilla, Marcelino Manzano Vilches; el prefecto de Liturgia de la Catedral, Luis Rueda; la conservadora del patrimonio de la Catedral, Ana Isabel Gamero; al presidente del Consejo, Francisco Vélez, y a toda la junta por las muestras de cariño recibidas en estos momentos tan difíciles.

Destacar también la llegada de varios pésames procedentes de toda España, como de la ciudad de Cuenca o de la hermandad de la Virgen de las Angustias, patrona de Granada y de Andalucía oriental.

Estos días están siendo duros para todos sus familiares, amigos y miembros de los que componen la Asociación por la triste pérdida de manera repentina del presidente, hecho ocurrido a pocos días del inicio de los cultos de la patrona.

El funeral por su eterno descanso tendrá lugar el jueves 30 de julio, a partir de las 21 horas, en la parroquia de la Concepción de Nervión. Asimismo, uno de los días de la novena en honor a Nuestra de los Reyes, aún por determinar, irá dedicado al presidente de la Asociación.

Oración

Señor, recuerda a tu hijo Fernando, a quien llamaste de este mundo a tu presencia, concédele que así como ha compartido ya la muerte de Jesucristo, comparta también con él la gloria de la resurrección.