La iglesia de Sevilla cuenta desde este sábado 12 de septiembre, festividad del Dulce Nombre de María, con trece nuevos canónigos: Antonio Bueno, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, Marcelino Manzano, Rafael Muñoz, Borja Núñez, (que servirá en el oficio de canónigo penitenciario); Manuel Palma Ramírez, Álvaro Pereira Delgado, (que ejercerá el oficio de canónigo lectoral); Adrián Ríos, Antonio Rodríguez Babío, (que prestará servicio en el oficio de capellán Real), Isacio Siguero, Ramón Valdivia, Miguel Vázquez Lombo y Antonio Vergara.

Asimismo, el arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, nombraba también a Manuel Cotrino como canónigo Chantre, que le corresponderá los cantos en la Inmaculada, Natividad del Señor,San Fernando, Corpus Christi, mientras que Carlos Navascués ha sido nombrado como canónigo de honor.

Por otra parte, el director espiritual de la asociación, Manuel Soria Campos, ha sido nombrado como capellán mayor de San Fernando, que junto a Manuel Cotrino, seguirán ejerciendo de capellanes reales.

Una amplia representación de la asociación de fieles de la Virgen de los Reyes y San Fernando han acudido a este ceremonia celebrada en el altar del Jubileo de la Santa Iglesia Catedral, una eucaristía presidida por Juan José Asenjo Pelegrina.

Felicitamos a estos trece sacerdotes por su nuevo cometido en la iglesia diocesana, pidiendo a la Virgen de los Reyes para que les colme de bendiciones.