Continúan los cultos a la Virgen de los Reyes con la celebración de la octava, su culto más antiguo, hasta el domingo 22 de agosto. La eucaristía comienza a las 8.30 horas de la mañana, estando presidida por el padre Manuel Soria Campos, canónigo y capellán Real.
Coincidiendo con la octava, los días 20 y 21 de agosto, tendrá lugar el segundo besamanos. Habrá una novedad con respecto al primero, y es que el culto va a celebrarse en el interior de la capilla Real. El acceso se efectuará por Palos y los fieles saldrán por la puerta pequeña que da acceso a la Puerta de Campanillas.
El horario será el siguiente: de 9 a 14 horas y de 18 a 21 horas el viernes, y de 9 a 14 horas el sábado. El primer día habrá misa a las 8.30 horas y a las 10.30 horas, y el segundo día a las 8.30, 10 y 12 horas. En la tarde, la Virgen ya estará de nuevo en su camarín y habrá sabatina a las 20 horas.
Asimismo, habrá un espacio para el rezo de los fieles, debiendo cumplirse con el aforo permitido en todo momento. Por otra parte, se efectuará el rezo del Santo Rosario cada hora sin interrumpir el paso de los fieles ante la patrona.
Thank you for your reading. Join the conversation by posting a comment.