Como es habitual, del 6 al 14 de agosto tendrá lugar la novena a la patrona de Sevilla y la Archidiócesis, la Virgen de los Reyes, en el altar del Jubileo de la Santa Iglesia Catedral. Sin duda, uno de los cultos de mayor afluencia de público de cuantos se celebran en la ciudad.

En esta ocasión, el elegido para la predicación del culto es el padre Manuel Sánchez Sánchez, canónigo de la Santa Iglesia Catedral y miembro del equipo sacerdotal de las parroquias de la Blanca Paloma y Nuestra Señora de la Candelaria. A las 20 horas de la tarde comenzará la ceremonia con el rezo del Rosario, misa y salve.

Asimismo, como cada año, habrá novena matutina a las 8 horas de la mañana y a las 8.30 horas cuando el culto caiga en fin de semana. La sagrada cátedra estará ocupada por Francisco José Ortiz Bernal, canónigo y moderador del equipo sacerdotal de la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria y Blanca Paloma. Por otra parte, también se mantendrá la misa de 10 horas ante la Virgen.

En lo que respecta a la octava, Manuel Soria Campos, canónigo, capellán real, director espiritual de la asociación Virgen de los Reyes y párroco de Santa Justa y Rufina, oficiará la octava que tendrá lugar del 16 al 22 de agosto a las 8.30 horas en el altar del Jubileo.