Primer besamanos

4 y 5 de agosto. El horario del primer día será de 18 a 22 horas, mientras que el horario del segundo día estará comprendido entre las 9 y las 14 horas. Habrá rezo del rosario cada hora. Entrada por Puerta de Palos y regresa el gesto del beso.

Novena

Del 6 al 14 de agosto es la fecha de la novena a la Virgen de los Reyes en el altar del Jubileo de la Catedral. La matutina comenzará a las 8 horas de la mañana con el rezo del Santo Rosario. También habrá misa a las 10 horas. Será presidida y predicada por el padre Manuel Cotrino Bautista, canónigo dignidad de chantre, capellán real y párroco del Sagrario.

La vespertina tendrá lugar a partir de las 20 horas con el rezo del Rosario, misa y salve. Estará predicada por Álvaro Pereira Delgado, canónigo lector de la Catedral de Sevilla, y presidida por José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla. El acceso se realizará por la Puerta de San Miguel y Palos desde una hora antes del inicio del culto.

El 12 de agosto, jura de nuevos hermanos y la colecta del día 13 irá destinada a la Fundación Carrera.

La novena de tarde será retransmitida vía streaming por el canal de la Catedral de Sevilla.

15 de agosto

Misas ante la Virgen de los Reyes en el altar del Jubileo a las 5.30, 6, 6.30. A las 5 de la mañana abrirá la Catedral. A las 8 horas en punto de la mañana saldrá la patrona de Sevilla y la Archidiócesis por la Puerta de Palos para realizar la procesión de tercia. A las 9.30 horas, misa pontifical presidida por José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla. Se recupera el traslado de la Virgen a la capilla Real.

Octava

Del 15 al 22 de agosto, octava a las 8.00 horas de la mañana en la capilla Real con el rezo del rosario. Manuel Soria Campos, canónigo dignidad de capellán mayor de San Fernando y Cabildo Catedral.

Segundo besamanos

20 y 21 de agosto. El horario del primer día será de 18 a 22 horas, mientras que el segundo estará comprendido entre las 9 y las 14 horas. Acceso por Puerta de Palos y rezo del rosario cada hora.

Urna de San Fernando

La urna abrirá durante el último día de la octava a la Virgen de los Reyes, el 22, con la imagen de nuevo en su camarín. El horario de apertura será de 8.30 a 14 horas.